fbpx

-

El poder femenino detrás de La Sabrosura

Yury Durango Oviedo

Directora de Comunicaciones

El pasado 2 de noviembre de 2023, abrió sus puerta SABROSURA ENTERTAINMENT, la compañía de entretenimiento más relevante de los últimos tiempos en Cartagena y el caribe, que le apuesta a la industria a través de experiencias y puestas en escena que exaltan la riqueza cultural de la ciudad y la región.

Esta apuesta empresarial liderada por la Corporación Heroicos en cabeza del artista cartagenero Boris García y el Grupo Empresarial Llamas Arenas, GELA, tiene como propósito, además de fortalecer el arte y la cultura de la ciudad, la responsabilidad social de hacer país con la generación de empleo, la formación de nuevos artistas, la dinamización de la economía de la ciudad y sobre todo, dar valor a aquellos que históricamente han representado un orgullo para la Cartagena a través de la música.

Pero en Sabrosura Entertainment hay algo que ha hecho que esta compañía haya alcanzado a la fecha unos logro importantes y una victorias tempranas: EL PODER FEMENINO. El 60% de la nómina de Sabrosura está conformada por mujeres maravillosas, profesionales, talentosas, guerreras y sobre todo valientes y son ella el motor fundamental de esta compañía.

Al respecto, Boris García, creador y Director Artístico de Sabrosura afirma: «Siempre he preferido trabajar con mujeres, su visión sobre la vida, la pasión por los proyectos y los sueños, la convicción iluminada que siempre es guía para cada meta trazada, es muy motivador para mí. Las mujeres en la cultura cartagenera son verso inicial y motivo de inspiración, el liderazgo femenino tiene siempre una mirada generosa, disciplinada, veraz y llena de una gran sensibilidad cercana al arte y lo sublime. Vale la pena honrar a la mujer Cartagenera de ayer, de hoy y de siempre».

Son muchas las apuestas que tiene Sabrosura Entertainment para construir ciudad y país desde lo cultural y social y sin duda el poder femenino del equipo que la conforma, es fundamental para lograr esos objetivos trazados.

Gracias a todas esas mujeres que han hecho parte vital de este sueño. A Diana Rolando, diseñadora del vestuario que ilumina el escenario en cada Musical, a Angélica Perea por crear el escenario perfecto para que brille el talento Cartagenero, a Gaby Arenas, por poner disposición de esta compañía su experticia en la creación de empresa, a nuestro equipo directivo y administrativo en cabeza de Diana Barboza, presidente ejecutiva, a quienes han hecho parte del músical con su talento, Mayte Montero, Laura de León, Yeimy Paola Vargas y todas nuestro cuerpo de baile y música y a cada una de las embajadoras de La República de la Sabrosura que hoy se unen a nosotros para hacer brillar el nombre de Cartagena con SABROSURA, en Colombia y el Mundo.

Descubre la Sabrosura

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir las últimas noticias, eventos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas ni un detalle de nuestra experiencia única!