fbpx

SABROSURA, EL MUSICAL, EL ESPECTÁCULO MÁS RELEVANTE SOBRE LA CULTURA DE CARTAGENA DE INDIAS PRESENTA SU SEGUNDA TEMPORADA 2024.

Yury Durango Oviedo

Dir. de Comunicaciones

Luego de una exitosa primera temporada de 8 funciones con lleno total, Sabrosura, El Musical de Cartagena vuele al icónico ruedo de La Serrezuela para dar inicio a la segunda temporada de funciones del 2024.

Esta puesta en escena que hoy es reconocida como la obra más relevante sobre la cultura popular cartagenera, nació en el corazón de la heroica en noviembre de 2023 y se ha consolidado como la mejor experiencia cultural y artística tanto para propios como para visitantes. Son más de 40 artistas en escena que ofrecen un recorrido sentimental, musical, sonoro, cultural, artístico, entretenido, divertido y que en todo momento representa una fiesta.

Al respecto, Boris García, creador y director artístico de Sabrosura afirma: “Sabrosura es CARTAGENA EN ESCENA, es esa creación que nos conecta con nuestras raíces y con la esencia sonora de nuestra región. Nuestro espectáculo representa la esquina del barrio, las gestas heroicas que nos han dado tantas alegrías y que nos han llevado a recorrer el mundo, representa la alegría, los colores, la brisa, el mar, la mulata de todos los tiempos, la vida misma y el alma de aquellos que de una u otra forma han ayudado a construir la historia cultural y artística de la ciudad. Estamos muy felices de volver a presentar la obra al público luego de varios meses en los que estuvimos en muchos escenarios privados y que nos permitieron darnos a conocer a diferentes públicos, pero ya es tiempo de que tanto los cartagenero como los visitantes del mundo, vuelvan a disfrutar de la fiesta cartagenera más relevante de todos los tiempos”.

La producción que explora la historia de los grandes salones de baile del siglo pasado, combinando el sonido cartagenero nativo y el género champeta y tropical con creaciones artísticas contemporáneas, promete no solo una experiencia auditiva memorable, sino también un auténtico vínculo con la ciudad costera y su legado histórico. Este evento ofrece al público la oportunidad única de sumergirse en la diversidad cultural que caracteriza a Cartagena.

Detrás de Sabrosura, El Musical, está la empresa Sabrosura Entertainment, una iniciativa que nace de la fusión de dos compañías: el grupo empresarial Llamas Arenas y La Corporación Heroicos, empresarios y artistas cartageneros que tienen como filosofía, enaltecer la cultura y la historia de la ciudad a través del arte y la gastronomía.

El montaje está bajo la dirección artística de Boris García, cantante, músico y un emprendedor cultural que lleva un trasegar de más de una década tallando y puliendo la obra que finalmente tuvo su premier en diciembre de 2023 y una exitosa primera temporada con 8 funciones en el primer semestre de 2024, en el icónico ruedo de La Serrezuela. El musical retoma sus funciones con boletería a partir de este 26 de julio de 2024 y anuncia una preventa exclusiva con el 10% de descuento en todas las localidades hasta el próximo 16 de julio.

«Nuestra obra fusiona la esencia local con la universalidad de Cartagena y le entregamos al público una experiencia cultural inolvidable. Por eso los esperamos a todos el próximo 26 de julio en el inicio de nuestra segunda temporada 2024 en La Serrezuela, para que vivan con nosotros la experiencia Sabrosura. Las boletas las pueden adquirir a través de Tuboleta.com y/o a través de nuestros canales digitales. Los invitamos a aprovechar la preventa exclusiva y a que adquieran sus mejores lugares, para que se gocen con nosotros este encuentro inolvidable”, Concluyó Boris García.

Descubre la Sabrosura

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir las últimas noticias, eventos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas ni un detalle de nuestra experiencia única!